NOKIA XpressMusic 5320
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048

Ir abajo

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Empty Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048

Mensaje  Lothan88 Jue 06 Ago 2009, 16:59

Hola amigos, aquí les traje este antivirus para el cel que hasta ahora me ha parecido muy bueno aunque aun no he probado el F-Secure, se trata de Kaspersky Mobile Security 8

Para instalarlo deben tener su cel Hackeado y con el parche installserver activado en su rompatcher

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 670417af86ec0a0f8bec0961ae70808130fc_1all_together_540x405


Tecnologías Clave

Hoy en día no solo puede proteger la información personal almacenada en su Smartphone, también puede localizar su teléfono si se ha perdido o ha sido robado. De manera remota bloquee su Smartphone o borre los archivos, mensajes y contactos - ¡O determine en donde se encuentra su teléfono!


Protección Anti-Robo

*SMS Localiza (NUEVO!) - Ubique su teléfono perdido o robado por medio del envío de un mensaje SMS al dispositivo perdido. Usted recibirá un vínculo a Google Maps con las coordenadas exactas de su teléfono, ayudándolo a recuperarlo rápidamente.

SMS Bloquea - En el caso de pérdida, puede enviar un “mensaje SMS oculto” para bloquear el acceso a su smartphone hasta que se introduzca una contraseña predeterminada.

SMS Limpia - Similar al SMS Bloquea, borrará completamente la memoria de su smartphone y tarjetas de memoria.

SIM Vigila - Si su smartphone es robado, el nuevo dueño muy probablemente reemplazará la tarjeta SIM. El SIM Vigila evitará que el ladrón accese a su información sin la tarjeta SIM original en el dispositivo. Si la tarjeta SIM original es reemplazada con la nueva, SIM Vigila automáticamente le envía el nuevo número telefónico del dispositivo sin que el ladrón tenga conocimiento.

Protección Anti-Malware 

Mensajes Spam SMS - Los mensajes SMS que contienen adware pueden ser molestos. Kaspersky Mobile Security puede bloquear mensajes SMS que son enviados por direcciones no deseadas o equivocadas así como mensajes SMS con contenidos inapropiados. Agregue a una lista negra números telefónicos de fuentes de spam conocidas; números incorrectos o pruebas no deseadas para que sean bloqueados. Agregue su lista de contactos a una lista blanca segura. En la versión Symbian, los mensajes MMS también son filtrados.

Ataques Maliciosos a los Teléfonos - El malware del dispositivo móvil puede borrar o robar información confidencial, enviar mensajes SMS y MMS masivos desde teléfonos infectados, marcar teléfonos con tasas Premium sin su conocimiento y transferir códigos maliciosos a una PC una vez que se haya establecido la conexión.

Kaspersky Mobile Security provee escaneo anti-malware en tiempo real de todos los archivos entrantes y conexiones para mantenerlo libre de programas maliciosos. Usted puede predeterminar el momento más conveniente para que automáticamente se lleve a cabo el escaneo. Si se detecta un objeto infectado, éste es almacenado en un fólder de cuarentena o borrado.

Protección de la Información

Encripción de la información - Una nueva función para información sensible y confidencial en su smartphone. Kaspersky Mobile Security provee un ¨ fólder seguro ¨ en donde el contenido esta encriptado permanentemente y solo se puede accesar con una contraseña.

¿Por qué es necesario proteger su dispositivo móvil?

La pérdida o robo de su teléfono significa que su información personal puede terminar en las manos de un extraño. Además los smartphones pueden ser víctimas de ataques maliciosos durante la descarga de información de la Web, exponiendo la información en su teléfono a ser robada o dañada. Entretanto, el crecimiento en el spam SMS se esta convirtiendo en una molestia creciente.

Diseñado por uno de los Laboratorios de Seguridad para Internet más respetados del mundo, Kaspersky Mobile Security entrega directamente a los dispositivos móviles las tecnologías anti-cibercrimen más nuevas con una protección confiable contra robo y contra malware para su Smartphone.

Vayamos a los negocios

Aquí posteo 2 versiones de Kaspersky Mobile secúrity, la primera es la 8.0.51. Esta presenta la particularidad de que está en inglés y cuando se crackea la licencia si sale el cartelito que die que dura hasta el 2048 pero aun no he encontrado manera de pasarlo al español ya que cuando aplico el parche, la aplicación (por lo menos en mi movil) se daña, pero estoy tratando de ver como resuelvo, Dios quiera que lo logre y sea pronto.

La otra versión es una supuesta versión especial que es la 8.0.48 y esta si se puede pasar al español pero al momento en que crackeamos la licencia, si vamos a la pestaña licencia a revisar la duración, se sale de la aplicación, sin embargo, yo he probado y si actualiza y funciona al pelo como debe ser, lo único malo de dicha versión es eso de que no nos deja revisar la duración de la licencia.



No sé que será más fácil, tratar de pasar el otro al español o solo arreglar la compatibilidad del archivo de la licencia, sea como sea espero tener éxito y no quedarme en el aparato.


Descargar Versión 8.51:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Lackfer-megaupload-logo


Descargar Versión 8.48:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Lackfer-megaupload-logo


Cómo crackear la licencia:

Esta es la mejor forma de crackear tu kaspersky Mobile, no necesitas cables, instaladores ni nada, solo que cuando hayas instalado la aplicación también hayas almacenado en tu cel el crack que incluyo en el pack, te aseguro que esta vez no te dirá que reinstales la aplicación y blah blah blah y te podrás poner mono al ver la duración de tu licencia (menos en la versión 8.038, hasta ahora).

Vayamos a lo nuestro.

Una vez instalado nuestro Kaspersky Mobile Security 8, veremos que en algunos casos nos dirá que introduzcamos un código de licencia o que lo activemos por versión de prueba (por lo menos con mi versión no me sale), no hagamos ni lo uno ni lo otro:


1. Vamos al RomPatcher y activamos el parche "Open for all" para tener acceso a la carpeta prívate.

2. Cierra la aplicación y vayamos al X-plore que tienes instalado en tu celular 


Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Qqik2ua3aedb2dpfoyl

3. Allí buscamos la carpeta C:/Private/2001CFC6

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Kwidat3x6lhbf33xxrg6 

4. Ahora le damos a menú -> archivo-> renombrar y le colocamos una "t" al final, quedándonos de la siguiente manera:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 J3pjyo819pldezevjtsr
 
5. Ahora buscamos el archivo Settings.kls
 
Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 F640tx6seprteooe3gl

6. Una vez en él le damos menú -> archivo-> renombrar y le colocamos : Mis settings 

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Klycasp3bwqqbyo6l9s2

7. Ahora, el archivo Cracksettings que incluí en el pack, lo pegas desde tu PC en la carpeta que mejor te parezca y que te sea fácil de recordar, luego con el explore y desde tu celular, buscas esa carpeta donde pegaste el archivo cracksettings.kls, vas a menú -> editar-> copiar y lo pegas en C:/Private/2001CFC6t, quedándonos así:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 28yzbd7pmw57mxtciol

8. Ahora ve de nuevo a nuestro archivo Mis settings.kls y le das a menú-> archivo -> Visor Hexadecimal y nos saldrá algo como esto:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Vz8zsg4ufs0yqd7po57k 

9. Luego pulsamos menú-> editar y bajamos hasta la línea 000100 y nos ubicamos a partir después del par 3b 

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Sn5uf72wgxvkn9hohgzo

10. Luego sin cerrar el X-plore, abrimos una nota de nuestro organizador, abrimos Quick Office, creamos un mensaje de texto o simplemente anotamos en un papel que tengamos a la mano 14 pares a partir desde donde dije, en mi caso si contás los de mi imagen terminan en la fila 000110 en la cuarta columna en el número 10. Vas a anotar esos valores en el documento que hayas abierto o en el papel.

Ojo: Cada estos 14 valores son distintos para cada persona, no se copien de los míos porque no les servirán, deben usar los suyos. También pueden copiar directamente los valores que aparecen a la derecha si le dan a menú->editar-> editar letras y se van ubicando en cada uno de esos 14 valores justo después de que pasen este grupo: R…:; y van a terminar antes de …7 (cuenten para que vean que en ese intervalo hay 14 caracteres, en mi caso el último es un punto) pero esto no lo recomiendo mucho porque a veces hay caracteres extraños que seguro muchos por cosas de la vida no sabrán cómo escribir luego, entonces es mejor lo de los pares para que todos lo entiendan.

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Gjeul7kac7imzfru
 
Ahora sin cerrar tampoco las notas regresan al X-plore y allí abren el archivo cracksettings por hexadecimal tal cual lo hicieron con mis settings y se van a la fila 000100 a partir del par 3b y comienzan a copiar cada uno de los valores que anotaron en el papel que les dije, notarán que a su derecha están 14 X, las cuales se irán sustituyendo a medida que ustedes vayan cambiando los pares. y terminará quedándoles algo como esto:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 R9mrclqndgftx4p58ni7

Fíjense que son los mismos 14 valores del arhivo Mis settings que es el original.

11. Ahora aceptamos los cambios dándole a la opción atrás y luego aceptamos, ahora eliminamos el archivo Mis settings y al archivo Cracksettings lo renombramos a settings.kls para que nos quede de la siguiente manera:

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Vdqp56qotyakdl41na1 

Nos quedaré igualito a como encontramos la carpeta original con la misma cantidad de archivos y sus nombres.

12. Ahora solo renombramos la carpeta a su estado original quitándole la "t" que pusimos al final y debe quedar así; C:/Private/2001CFC6

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 Pyy1mjwk60zf8mauwa

13. Abrimos nuestro kaspersky y apresuradamente nos dirigimos a la última pestaña y entramos en opciones, notaremos que no nos salió nada de que faltaba un componente ni que reinstalemos, bueno, entramos en la opción about licence->licence y ….

Kaspersky Mobile Security 8 para S60 V3-V5 hasta el 2048 9tvvjhxvt4nx77gc2yrc  

Ahí lo tenés! Podés actualizar tu KMS sin ningún problema y si quieres puedes conservar tu cel hasta el 2048 para que actualices hasta el primero de febrero, jeje.



Lothan88
Lothan88
Moderador
Moderador

Masculino Fecha de inscripción : 04/07/2009
Cantidad de envíos : 8
Puntos : 31
Reputación : 2


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.